sábado, 24 de septiembre de 2016

Esfuerzo sensitivo

¿cómo percibir el límite entre el esfuerzo como una entrega desinteresada a los demás de alguna clase de vanidad derivada de su prestación?
Entiendo que es la presencia o la ausencia divina en la acción. La clave pasa por la vida en Gracia.


Señor, que tu Voz silencie los ruidos y me bañe con tu silencio.


Elevá mi mirada hasta que vea y comprenda.
Despertame el tacto a las cosas que deban conmoverme.
Afiná mi olfato hasta percibir la fragancia de tu amor.
Abrí mis oídos para que escuchen las voces necesitadas y las sepan distinguir de los cantos de sirena.
Permitime gustar de tu Pasión en el sacrificio eucarístico.


No me alejes nunca, ni a los míos.
Protegeme.
Bendecime
Agarrame la mano y conducime a esa tierra que mana leche y miel.
Gracias, Señor.+

No hay comentarios: