miércoles, 3 de octubre de 2018

Grata celebración

Foto: diario As de Colombia 
El festejo del gol de River con el que se impuso a Independiente por 3 a 1 en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, fue para mí lo mejor del partido porque dejó reflejada la gratitud de Santos Borré y de Juan Quintero.
Si bien ambos equipos jugaron bien, River demostró desde el principio un mayor dominio del campo de juego y creó más situaciones de gol. El equipo conducido por Macelo Gallardo alcanzó una madurez futbolísitica que se puede ver en la mecánica y en el ritmo de su funcionamiento.
Cabe agregar que, particularmente, Borré es uno de esos jugadores que se lucen y cuyo desempeño es crítico para la superación.
Así y todo, siendo estos chicos ricos y famosos, hábiles de toda habilidad y con un gran esfuerzo a lo largo de su carrera profesional, a la hora de festejar su conquista no quisieron destacar sus propios logros ni sus revanchas personales. Con sus rostros plenos de felicidad y de rodillas, elevaron sus miradas y señalaron al Cielo.
Esta foto merece ser destacada por lo que transmite, en una época infestada de imágenes paganas. Esta dupla señalando al cielo es la celebración misma de la Acción de Gracias.+

No hay comentarios: